miércoles, 31 de mayo de 2017

Cromoterapia


 
 
 
 
 


Las gafas de la concentración
El amarillo es el color del sol en su cénit. Es uno de los más importantes a nivel biológico, puesto que su energía vibracional se almacena en la grasa y por tanto su efecto está durante más largo tiempo activo. La luz amarilla tiene un efecto favorable en el aparato digestivo y fortalece los nervios. El amarillo dilata la pupila, fomenta la estudiosidad y la capacidad de comprensión. Es ideal para las excursiones nocturnas.

Indicaciones del color amarillo
Es el símbolo del sol que se encuentra en su cénit, se cuenta como color caliente. El amarillo fomenta la digestión, fortalece los nervios, estimula el estómago y tiene un efecto animante. Fortalece el sistema glandular, convierte lo crónico en agudo y está indicado en enfermedades del hígado, de la vejiga, de los riñones y del estómago.
Fomenta la estudiosidad y la comprensión, y tiene un efecto positivo sobre el intelecto. Se irradian con amarillo todas las enfermedades del tracto digestivo
 
¿Qué representan los colores y cómo actúan?
Estimula la apertura de la mente y la atención a los detalles. Genera positividad, confianza y optimismo. Antidepresivo. estimula la creatividad e interés. Aumenta la autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario