jueves, 10 de septiembre de 2009

Tratamientos homeopáticos para la gripe

IMPORTANTE CONSULTAR CON SU MÉDICO HOMEÓPATA
http://www.homeosite.org/homeopatia06.htm
Homeopatia unicista:
Influenzinum 200CH
Influenzinum 9CH
Oscillococcinum
Thymuline 9CH
Anas Barbariae 200K


Influenzinum 9CH Previene la gripe y sus complicaciones- No tiene efectos secundarios conocidos- Indicaciones: Prevención de la gripe Instrucciones: Un tubo de dosis única por semana durante 5 semanas consecutivas. Comenzará en el otoño. Asociado con THYMULINE 9CH por sus propiedades inmuno-estimulante. Ingredientes: Preparado homeopático a partir de la vacuna contra la gripe actualizado (cambia cada año) Precauciones: Al dar a los niños pequeños, disolver el contenido del tubo en el agua.
Oscillococcinum
Disolver el contenido entero de un tubo en la boca cada 6 horas, hasta 3 veces al día.- Oscillo se hace por Boiron, líder mundial en homeopatía. Oscillococcinum (Boiron) alivia los síntomas de la gripe, como fiebre, escalofríos, dolores en el cuerpo y dolores. Q: ¿Por qué oscillococcinum ® (también llamado Oscillo ®) será su primera línea de defensa contra los síntomas de la gripe, como fiebre, escalofríos, dolores en el cuerpo y dolores? 1. Oscillo que no enmascarar los síntomas de una enfermedad grave subyacente. 2. Oscillo no está contraindicada si usted tiene enfermedad del corazón, presión arterial alta, glaucoma, enfermedad de tiroides, trastornos renales o de asma y no puede utilizar medicamentos antihistamínicos o descongestivos. 3. Debido a su seguridad, Oscillo es una excelente opción para los niños. Bajo la supervisión de un médico, las mujeres embarazadas y los bebés también pueden utilizar Oscillo. 4. Oscillo es el # 1 en el mostrador (OTC), la medicina contra la gripe en Francia. 5. Oscillo es el # 1 la medicina homeopática de la gripe en los EE.UU. Q: ¿Cómo funciona oscillococcinum?Oscillo se cree que estimula las defensas de su propio cuerpo. Funciona mejor en el inicio de los síntomas, cuando su cuerpo tiene más recursos para reaccionar. Ingredientes activos: Anas hepático Barbariae y CORDIS extractuum. Ingredientes inactivos sacarosa, lactosa,
Thymuline 9CH
Boiron Thymuline & Influenzinium. Influenzinium de Boiron es un remedio homeopático a partir de la actualización de la vacuna contra la gripe. La composición de los cambios influenzinium cada año según las variaciones antigénicas detectadas por la red de vigilancia de la Organización Mundial de la Salud. Por lo tanto, es mejor comprar influenzinium anual cada otoño.
Thymuline es un remedio homeopático a partir de oligopéptidos que además de proteger y apoyar el sistema inmune de la gripe.
Ambos Influenzinium y Thymuline son especialmente útiles para personas que quieren protección contra la gripe, pero no quieren ser vacunados con agujas convencionales y su potencial de efectos secundarios dañinos.
Ingredientes:Thymuline - 9CHInfluenzinium - 9CH
Uso sugerido:Tome 1 tubo dosis de Influenzinum por semana durante 5 semanas consecutivas, comenzando en el otoño.
Este tratamiento puede ser administrado a personas de cualquier edad. Para los niños pequeños, disolver el contenido de un tubo en un poco de agua.
En un día diferente, 1 tubo de tomar una dosis única de Thymuline por semana durante 5 semanas consecutivas. Una cantidad mucho menor de Influenzinum y / o Thymuline, como algunos gránulos, puede ser tomada por semana durante los meses de invierno para los que quieren seguir mejorando la protección.
Anas Barbariae 200K

Homeopatía plurista :
Homeosor Influenzinum Nos. ( gotas, ampollas)
Homeosor Aconitum

Invergriphi

Dr. Reckeweg R6 (gotas)


Invergriphi(
Heel Invergriphi compositum 6 dosis)
Con la toma de un preparado homeopático, a modo de vacuna, conseguimos despertar nuestras defensas ante gripes y resfriados. Echinacea, aconitum, belladona, vincetoxicum y anas barbariae son los preparados fitoterápicos en diluciones homeopáticas que constituyen el denominado Invergriphi (laboratorios Heel), la vacuna más recomendada y más completa en el ámbito de la medicina biológica. Los tubos monodosis de esta vacuna biológica se toma a razón de dos o tres por semana durante todo el otoño y en el inicio del invierno. Y también es muy recomendable tomar una monodosis diaria si los síntomas gripales o de resfriado han comenzado incipientemente, para frenarlos de raiz. En este caso es muy conveniente Invergriphi, por su contenido en aconitum y vincetoxicum.
Dr. Reckeweg R6 - Gotas
Infecciones causadas por el virus influenza con dolor en las extremidades, para el tratamiento de la gripe.

http://www.homeosite.org/homeopatia06.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada